Lo que sucede es que me mandaron un tratamiento para helicobacter pylori el resulta que com es el tratamiento y me generó un dolor de cabeza agudo tengo que tom...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

No debe suspender el tratamiento médico sin la indicación de su médico. El dolor de cabeza puede estar relacionado tanto como a los medicamentos como a muchos factores externos como la deshidratación, el uso de cafeina, el estrés y la falta de ejericicio. Si al terminar el tratamiento los síntomas persisten debe consultar con el médico que le prescribió los medicamentos.