no me tome todo el tratamiento de ciprofloxacino solo tome 3 pastas estoy muy preocupada por qué no se si eso bajón mucho él efectos de la inyección femelin

El ciprofloxacino, es un medicamento antibiótico del grupo de las quinolonas, el cual no genera interferencias ni disminución en la efectividad de los anticonceptivos. Si usted no consumió su tratamiento antibiótico completo, es posible que la infección no se cure o presente resistencia bacteriana. Le recomiendo que consulte con el médico que le indicó el tratamiento, para decidir si lo reinicia o lo cambia. Debe continuar sus anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.