Estaba llevando acabo un tratamiento con trazodona, media pasta todos los dias antes de dormir , despues de empezar a tomar el tratamiento la boca mantiene re s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Muy probablemente el síntoma que usted nos describe de sensación de boca seca y disminución de la producción de saliva, si sea secundario a la medicación con la trazodona ya que es un efecto contrario frecuente producido por dicho fármaco. Sin embargo en la mayoría de los pacientes puede desprecer luego de 1 o 2 semanas de tratamiento, teniendo en cuanta además que tenía una dosis baja. En todo caso lo más recomendable es comentar sus dudas con su médico tratante, pues es el quien mejor resolverá su duda y le indicará un mejor proceder. Evite automedicarse.