He escuchado que la vitamina e es buena para la piel Qué tan cierto es? , adicionalmente puedo tomar vitamina e sin formula medica?

Sí, tener una nutrición balanceada es fundamental para la salud del cabello, piel, uñas, etc. Si usted tiene una dieta rica en frutas y vegetales, lo más probable es que no requiera suplementación vitamínica. Sin embargo, si desea agregar un complemento multivitamínico a su dieta que incluya vitamina E, esto no requiere prescripción médica y no afecta de forma negativa su salud si no consume en exceso los comprimidos. Es decir, no exceda la dosis recomendada en el empaque del suplemento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!