Es recomendable tomar vitaminas con mis antecedentes médicos

No se aconseja el uso de vitaminas de forma rutinaria a menos que usted presente déficit documentado de alguna vitamina. Se recomienda acudir con su médico tratante para establecer si es necesario el uso de suplementos de vitaminas. No conocemos la totalidad de sus antecedentes personales y/o médicos o su historia clínica.