cuando debi hacerme el test ya han pasado 10 dias , mi regla me tiene q venir el dia 17 que hago me las hago la semana q viene q seria la 3 semana o cuando tenga un retraso

Preguntado por Mujer de 17 años

Si puede hacerse una prueba de embarazo en sangre, porque ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo o puede hacerse una ecografía transvaginal, porque esta es capaz de detectar un embarazo despues del día 18 desde la ovulación o sea es más específica.

De esta forma, podrá salir de dudas, confía en el resultado y estar más tranquila.

Para hacerse una prueba en orina, requiere tener por lo menos una semana de retraso menstrual, para que el resultado sea confiable.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.