Buenas. me empezó a doler pecho y tener palpitaciones. Fui al médico me hicieron un electro y salió taquicardia sinusal. Y me mandaron sumial diciendo que podía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La taquicardia puede ser un síntoma temprano del aumento de la función tiroidea, aunque también depende de otros factores (como periodos de estrés, medicamentos, ejercicio, medicamentos o drogas, entre otros). El sumial (propranolol) es un medicamento que regula la función cardiaca, independiente de la causa que pueda causar la taquicardia, por lo que es probable que las molestias disminuyan con su uso, y se debe valorar si alcanzan a desaparecer para conocer el tratamiento adecuado para ti. Es importante mantener las consultas con tu médico para llevar un seguimiento de tu condición, con el fin de evitar complicaciones y molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.