el sábado pasado tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mí, al día siguiente compre pastillas anticonceptivas y la pastilla del día siguiente. cómo no sab...(ver más)

Información adicional
no

Si estás tomando los anticonceptivos orales de manera adecuada, es decir si los iniciaste el primer día de la menstruación y los continúas tomando todos los días a la misma hora, sí estas protegida, de lo contrario no y existiría la posibilidad de quedar en embarazo. Por otro lado el riesgo de embarazo con la relación sexual del sábado es bajo dado que tomaste la anticoncepción de emergencia.

Recuerda que si estás tomando anticonceptivos orales no es necesario tomar la anticoncepción de emergencia simultáneamente.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos