hola, tengo un bebe de 6 meses de nacido pero edad corregida son 5 (nació prematuro), bueno, actualmente a él se le hace terapia de 10 ml con solución salina en...(ver más)

Información adicional
lo han visto varios doctores, y han dicho que es normal por el clima. la Loratadina solo fue administrada por tres días, según indicación médica.

Puedes aumentarle la frecuencjq de los lavados nasales, cada 2 a 4 h, sobre todo antes de comer y dormir. Evita cambios de clima fuertes y contacto con personas enfermas.

Si presenta algún signo de alarma, debes consultar a urgencias:

  • Respira muy rápido
  • Se le hunden las costillas al respirar
  • Aleteo nasal o respira como un conejo
  • Se le escucha un pito cuando respira
  • Se pone azul (boca o dedos)

Espero esta información fuera útil. Si tienes más preguntas, escríbenos.