Hola! Me diagnosticaron clamidia. Se puede generar por otra situación que no sea sexual, gracias!

La unica forma de adquirir una infeccion por clamidia es a traves de relaciones sexuales no protegidas orales, anales o vaginales con una pareja infectada. Por lo tanto, es esencial que consulte a su medico para tratar dicha infeccion y que adicionalmente se proteja en todas sus relaciones sexuales con metodos anticonceptivos de barrera que son los unicos que previenen la transmision de infecciones similares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad