¿Hay alguna situación que pueda generar un embarazo sin penetracion?

Información adicional
Me gustaría saber en qué situación se podría producir un embarazo (sin penetracion ni roce genital) agradecería una respuesta detallada, muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 19 años

La penetración y la eyaculación son requeridas para se produzca un embarazo, debido a que los espermatozoides después de la eyaculación dentro de la vagina deben viajar hasta la parte alta del interior del útero donde se fusionarán con el ovulo, para posteriormente multiplicarse las células e iniciar el proceso de crecimiento del feto.