esta bien que haga ejercicios a las 6:00 hasta las 7:30 de la Mañana y que luego ahí mismo desayuno?

No, no es bueno, lo ideal siempre es iniciar la actividad física después de haber desayunado debido a que el cuerpo en la noche consumió una buena parte de las reservas energéticas, al levantarse no desayunar y ponerse en actividad física puede bajar aún más los niveles de glucosa (azúcar en sangre) lo que podría generar mareos, náuseas, sudoración, debilidad y desmayó.

Debido a lo anteriormente expuesto es siempre prudencial desayunar previo a la actividad física por otro lado es muy bueno llevar una dieta balanceada junto con el ejercicio.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.