Hola buenos dias, He estado teniendo dificultad con recordar cosas y estoy perdiendo capacidad de memoria, Me recomendaron el medicamento Complegel NF Citicolin...(ver más)

Información adicional
no

El medicamento es muy bueno en los pacientes que tienen indicación para utilizarlo. En tu caso, no considero que debas iniciar un medicamento sin que antes seas evaluado por un médico o un experto en el tema que descarte otro tipo de enfermedades o trastornos metabólicos que nada tengan que ver con el uso de este medicamento. Existen varias condiciones relacionadas con la pérdida de la memoria y dificultad para retener información que requieren una evaluación como:

  1. Envejecimiento normal de todas las personas
  2. Acumulación de líquido en el cerebro como ocurre en la hidrocefalia
  3. Tumores cerebrales
  4. Accidentes isquémicos transitorios o infartos cerebrales
  5. Hemorragias a nivel cerebral
  6. Radiación
  7. Trasplante de médula ósea
  8. Quimioterapia
  9. Cirugías
  10. Efecto de anestésicos o medicamentos
  11. Estrés postraumático
  12. Trastorno afectivo bipolar
  13. Depresión
  14. Esquizofrenia
  15. Demencias
  16. Alzheimer
  17. Consumo de bebidas alcohólicas
  18. Epilepsia
  19. Déficit nutricional

Es mejor que consultes con un médico general, neurólogo o internista para que inicien los estudios pertinentes al caso, inicien terapia contigo y enfoquen el manejo de la mejor forma posible. Gracias por consultar, es un placer poder ayudarte todos los días. No olvides calificarnos.