¿¿Como puedo guardar mucha información o como puedo aumentar mi capacidad de memoria?

Para memorizar con mayor éxito mucha información existen varias técnicas descritas que funcionan según la forma de aprendizaje de cada persona. Es recomendable repasar varias veces la misma información de forma espaciada (es decir, algo que lea hoy, volverlo a leer o a resumir en los próximos días dejando varios días de por medio sin tocar este tema), esto tiene mejores resultados que intentar estudiar y entender todo en un mismo día. Esta técnica se llama "Repetición espaciada". También su rendimiento mental depende de que usted mantenga una salud adecuada, duerma suficiente (al menos seis horas cada noche), se alimente balanceadamente y mantenga actividad física regular.