qué tan buenas y efectivas son las píldoras qué están vendiendo para aumentar la capacidad de memoria e inteligencia?

Preguntado por Hombre de 47 años

Estas píldoras no tienen suficiente validez científica para afirmar el efecto que prometen debido a que la cognición, la memoria y la inteligencia dependen de muchos otros factores distintos a los compuestos químicos como lo fueron el desarrollo en la infancia, las técnicas de aprendizajes y procesos cognitivos a lo largo de la vida. SI bien puede consumirlas porque no representan un daño para su salud, su efecto sobre estas áreas no puede ser garantizado.