Buenos días. Hace una semana aparecieron en el rededor de mis pies unas pequeñas ronchas las cuales picaban, luego se fueron propagando por mis manos, estómago...(ver más)

Información adicional
Nunca había presentado alegría a algo, tampoco picazón en mis manos o pies.

Para tu problema en la piel sugiero que acudas con un dermatólogo certificado si no lo has hecho, para descartar algún otro padecimiento, ya que en los problemas de la piel es necesario visualizar el tipo de lesión para poder identificar que enfermedad es, además se tienen que conocer otros aspectos de la evolución de tu padecimiento. Se puede tratar de alguna reacción adversa al uso de isotretinoina, una dermatitis alérgica o alguna otra patológia. Sin embargo, por las caracteristicas de como se presento la enfermedad probablemente si se trata de una reacción alérgica de la piel, en este caso debiste haber llevado una dieta especial libre de alérgenos (alimentos que pueden producir alergias), si no lo llevaste acude con tu médico de cabecera para pedir una segunda valoración y pregunta por los cuidados generales que debes llevar y por cuanto tiempo.

En cuanto a las características de tu orina hay que identificar algunos otros síntomas y signos para poder establecer un diagnostico, pero probablemente estés cursando con una infección de vías urinarias, para lo cual también es necesario acudir con tu medico y solicitar una valoración, que te exploren y se te manden estudios para descartar algunas posibles enfermedades. Espero poderte haber ayudado, escribe de nuevo si tienes alguna otra pregunta.