¿cuanto tarda en aparecer los síntomas, cuando se tiene VPH en la Faringe?.

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe un tiempo establecido, puede ser que presentes la infección sin síntomas y solo seas portador, como puede que te aparezcan lesiones típicas en la garganta o boca, estas lesiones son carnosidades tipo verrugas, dolor de garganta persistente, dolor de oídos, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, perdida de peso sin causa aparente, estos síntomas deben ser estudiados para descartar la probabilidad de cáncer de garganta. Te recomiendo que si presentas alguno de estos síntomas acudas al médico para que inicien los estudios pertinentes y si es necesario iniciar el tratamiento indicado.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros