¿Cuánto tarda en aparecer la leucemia?

Información adicional
Cuanto tiempo puede pasar desde esa aparicion hasta los primeros sintomas o desarrollo sin que una persona sea consciente ?

Realmente es incierto. Son enfermedades que no se puede saber cuándo van a mostrar manifestaciones, no sólo con síntomas se realiza el diagnóstico de leucemia. También se necesitan otros tipos de ayudas diagnósticas para corroborar su aparición.