¿Cuánto tarda en aparecer el SIDA?

Información adicional
Si tuviste una relacion hace 9-10 años y no presentas problemas es posible que puedas tener sida ? En un analisis de sangre normal se puede saber si lo tienes ?

El SIDA es una etapa de la infección por VIH, no todos los pacientes infectados por VIH entran en etapa SIDA. Así que por ejemplo: si está infectada por VIH, puede que nunca manifieste etapa de SIDA.
Aclarado esto hay que añadir que la manifestación de síntomas de infección por VIH puede tomar meses o años, no hay un tiempo determinado. La mejor forma de detección de VIH es hacerse pruebas de serología para VIH.