En dado caso de contraer Vph oral Cuanto tiempo tardarían en aparecer las verrugas o los primeros síntomas?

El tiempo es muy indeterminado y depende de cada persona. Hay gente que elimina el virus sin que se creen datos clínicos, como hay personas que las desarrollan durante el primer mes de la infección.

Depende mucho el tipo, y el lugar donde fue localizado. (Los VPH que causan verrugas no causan lesiones en el cuello uterino, y los que causan lesiones en el cuello uterino no causan verrugas).

Una vez que has sido diagnosticada con este virus, se deben hacer exploraciones continuas para detectar cualquier tipo de lesión y darle tratamiento para su eliminación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.