se me pusieron las palmas rojas y me siento dolor en el codo

Información adicional
me dio nefritis aguda y de ahi mi creatinina se mantiene entre 0.90 y 1.2 segun el laboratorio que me lo haga

La asociación de palmas rojas, dolor en el codo y antecedentes de nefritis aguda, podrían estar relacionados con una vasculitis por un lupus eritematoso sistémico; también podrían causar palmas rojas el llamado fenómeno de raynaud que es una enfermedad autoinmune; habría que descartar una artritis reumatoide.

La recomendación es seguir en controles por Nefrología y de ser necesario por Reumatología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.