Buenas noches mi pregunta es, llevo dos días con mi mestruacion, ya se me esta llendo y fue poca sin coágulos. Es normal q esté sintiendo cólicos bajitos y dolo...(ver más)

No, ya que pueden tratarse de datos de una endometriosis (tejido del endometrio que crece en otros lados fuera de la cavidad uterina) por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, la presencia de coágulos no se considera un dato normal, ya que puede indicar que los sangrados son excesivos, y se deben buscar desórdenes hormonales o la presencia de miomas. Cualquiera de las dos entidades debe ser estudiada, para poder dar un tratamiento específico para el caso, mejorando con ello los síntomas que mencionas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.