Quiero hacer una pregunta Ayudaa estoy muy preocupada, el dia 6 de abril me tocaba mi inyección de cyclofemina y no me la puse hasta dentro de 2 semanas, en el ...(ver más)

Información adicional
No

Sí, sí existe la probabilidad de quede en estado de embarazo debido a que lo que buscan los métodos anticonceptivos inyectables es generar una anaovulación, es decir que la mujer no ovule, al suspender el medicamento se puede presentar la ovulación y si hay relaciones sexuales quedar en estado de embarazo, sin embargo para descartar o confirmar un embarazo es importante practicarse un test de embarazo.

Espero haberle ayudado no olvide contar con 1Doc 3.