si yo no quiero comer apenas y me obligó a comer QQ pasa?

Lastimosamente no disfrutará de la comida, estará estresada al momento de hacerlo y si es porque está llena puede que le cause náuseas.

Hay momentos en que es completamente natural no querer comer: situaciones de estrés, buen consumo previo de alimentos, tristeza, etc. En dichos casos es importante no forzarse, pero claramente comer lo mínimo durante el día para poder tener un buen rendimiento en las actividades que se hagan y evitar un malestar. Por otro lado, también es importante que dicha situación no se alargue en el tiempo (o sea que no se repita todos los días o varias veces a la semana); si llega a suceder no dude en acudir a nosotros para poder orientarla.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.