Hola Buenas Tardes Es para Una Pregunta Lo Qq Pasa Es Qq Me Duele Mucho La Vejiga Como Sii Se fuera A Estallar Llevo 6 Horas Asii Qq Sera Lo Qq Tengo O Qq Me Recomienda ?

Información adicional
nooo

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor que tienes en la vejiga puede deberse a una infección que se denomina Cistitis y consiste en la inflamación de las paredes de la vejiga, por lo que genera dolor, sensación de ganas de orinar frecuentes pero al momento de intentarlo hay dolor y sale orina en poca cantidad y en algunos casos dolor de espalda, malestar general y fiebre. Si aparte del dolor que nos cuentas tienes alguno de los síntomas anteriores te aconsejo que solicites una cita prioritaria con tu médico de confianza para que puedas recibir una atención integral y puedas recibir el tratamiento más adecuado para tu caso.

Por el momento puedes aumentar el consumo de agua para así mantenerte bien hidratada, aumentar el volumen de orina y que sea la misma orina la que "vaya" barriendo con las bacterias, que este es un mecanismo natural que podemos utilizar a nuestro favor.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.