Hace dos semanas me salieron unas Rochas en la vagina y me rascan mucho cuando me sale flujoy debes en cuandoo me sangra y me duele mucho cuando tengo relacionesa Qq se debe

Información adicional
No

Es posible que te encuentres cursando con una infección vaginal, dado que presentas picazón vaginal y según entiendo alteraciones en tu flujo vaginal. Otra opción puede ser que estés presentando una dermatitis atópica, como reacción de contacto a algún componente o material. Por lo anterior lo ideal es que consultes a tu médico de manera presencial, para poder descartar esta y otras patologías con el fin de llegar a un diagnóstico más preciso y así iniciar el tratamiento más adecuado para ti.