Hola Buenas Noches Es Para Una Pregunta lo Qq Pasa Es Qq Mi Sobrino De un Año Y Meses Tiene Una Tos Qq No Se Le Quita Con Nada Ya Lleva 1 meses Asii... Quiera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el niño presenta tos por más de 20 días es recomendable acudir a consulta médica presencial, ya que se considera como un paciente sintomático respiratorio y requiere estudios de extensión para descartar infecciones como la tuberculosis, o enfermedades como asma, bronquitis crónica, fibrosis quística, entre otras causas. Recuerda evitar la automedicación, puede ser perjudicial para la salud.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.