Que dieta es la adecuada para evitar revertir el efecto de la bichectomia?

Al realizarse la Bichectomía, no se vuelven a formar los depósitos de grasa que se han extraído, sin embargo, en la cara existen otros depósitos que pueden crecer si tiene una dieta rica en grasas como lo son la yema de huevo, manteca, tocino, mantequilla, leche, aceite de coco, carne roja, frutos secos, aguacate, y/o aceite de oliva.

Por lo anterior, debe evitar (en medida de lo posible ) su consumo y por otra parte, comer en mayor cantidad frutas y verduras, además de cuidar no aumentar de peso, y realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día.

Si tiene alguna otra duda, estamos para resolverla.