¿Se puede revertir los efectos de largo plazo del Omeprazol/Lanzoprazol?

Información adicional
Después de haberlo tomado por un periodo de meses continuo me refiero. Cuando vómito nada de ácido sale. Temo que esa basura haya eliminado prácticamente toda la producción de ácid...(ver más)

Por supuesto que se pueden revertir los efectos del omeprazol y lanzoprazol; ya que estos inhiben de manera reversible la producción de ácido por el estómago, y este efecto cesa una vez se deja de tomar la pastilla.

Después de suspender el tratamiento, la actividad secretora regresa gradualmente durante 3 a 5 días. Es decir, después de este tiempo, la actividad de tu estómago regresará a la normalidad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.