usé fixamicin en los ojos. Cuales son los efectos y como los puedo revertir?

Información adicional
El pasado julio sufrí de un episodio de neuritis óptica y todo el fin de semana me estuvo picando mucho la vista y por eso no me fijé en las gotas

El fixamicin es un medicamento antibiótico tópico para los oídos, que contiene neomicina, colistina e hidrocortisona. No está diseñado para los ojos y al aplicarlo allí por accidente puede producir irritación o lesión de las estructuras externas del ojo como la conjuntiva, la córnea y las escleras ( o sea, la parte blanca del ojo). Inicialmente debe aplicar abundante agua en sus ojos, evitar aplicarse otros medicamentos, y acudir de inmediato a urgencias. Es posible que no le traiga mayores consecuencias para su capacidad visual, sin embargo, sí puede quedar con irritación y molestia unos días. La próxima vez, pida ayuda a la hora de utilizar algún medicamento si se le dificulta leer adecuadamente las etiquetas de estos, y evite la automedicación. Cualquier duda adicional, no dude en consultarnos.