coloque fixamicin en los ojos por acidente

Esta es una solución indicada para infección en el oído, contiene neomicina, colistina e hidrocortisona, los cuales pueden ocasionar irritación en el ojo, cuando ocurre aplicación accidental. Tenga en cuenta que puede padecer de ojo rojo, sensación de cuerpo extraño, sequedad , secreción blanquecina espesa, dolor a la movilización del globo ocular y visión borrosa

Le sugiero que acuda a valoración para descartar lesión sobre la córnea o esclera (la parte blanca visible ), por el momento realice lavados con abundante agua , no manipule con otros objetos ni use otros medicamentos sobre el ojo