hola buen dia por acidente coloque fixamicin en los ojos me debo preocupar que debo hacer que me recomienda

Lo recomendado en estos casos es realizar un lavado inmediato con abundante (minimo 500 cc ) de solucion salina preferiblemente, en caso de no tener con agua de grifo, por un mínimo de 10 minutos, y asistir posteriormente al servicio de urgencias con disponibilidad de oftalmología más cercano, para hacer una evaluación de tus ojos con lámparas especiales y tomar la visión , para descartar algún tipo de infección o quemadura química asociada a estas gotas. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.