Me debo de preocupar?

Información adicional
Bueno quisiera saber si debo preocuparme ya que estaba acostado de lado y mi hermano se encimo en mi y al momento de que se quito me empezó a doler en el centro del pecho, es un do...(ver más)

Lo mas posible es que sea un dolor transitorio o contusion producto del golpe que recibio de su hermano. Le sugiero por el momento evitar cualquier clase de golpes adicionales, aplicar hielo local y tomar algun analgesico como acetaminofen. En dado caso de que tenga dolor severo o no pueda respirar debe consultar de inmediato a urgencias Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad