Me debo preocupar mucho por esta situacion?

Información adicional
Tube sexo anal con mi pareja con proteccion. Antes de eyacular yo me sali y me quite el condon, despues eyacule sobre su pecho. A mi me preocupa que haya podido caer algo de la eya...(ver más)

Sí es posible, dependiendo de la posición en la que hayan estado durante el coito anal y de si la eyaculación empezó después de que usted se quitó el condón. Lo más aconsejable es que esperen la próxima menstruación de su pareja y si hay retraso de más de siete días realicen una prueba casera de embarazo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!