¿Qué puedo tomar para el sueño? Trabajo turnos de 12 horas de día y de noche y cuando trasnocho aún durmiendo todo el día me da muchísimo sueño. ¿Será que tengo...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 34 años

Es necesario que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, sin embargo tenga presente que al dormir de día el cuerpo no descansa igual. Puede tomar cualquier esencia floral, valeriana lo cual lo ayudará a relajarse y puede aumentar la sensación de descanso.
1. No consuma bebidas como café, té, alcohol, tabaco, especialmente durante la tarde noche.
2. Evite las siestas mayores de 30 minutos.
3. Evite las comidas muy grandes en la noche.
4. No realice en la cama lecturas, escritos, uso de computador.
5. Realice actividad física en la mañana.
6. Si no consigue conciliar el sueño en unos 15 minutos, salga de la cama y relájese en otro lugar para volver a la cama cuando aparezca el sueño.