Me aplique perlutal durante 2 meses consecutivos el día que de mis ciclos comenzando el año y después de la segunda aplicación tuve más días de sangrando que an...(ver más)

Información adicional
Apéndicecomía

Estas alteraciones y cambios en su sangrado menstrual como usted indica se debe probablemente al uso de anticonceptivos. No es necesario que lo suspenda y no tiene que esperar a que se regule su ciclo menstrual para volverlo a aplicar. Podria usarlo en cualquier momento si lo prefiere considerando que puede tener estos efectos adversos.

Gracias por consultar