buenas noches es bueno tener como un granito en la pelvis

Información adicional
solo cuando lo toco me duele

Sin poder ver la lesión que nos comenta es un poco difícil comentarle si es de cuidado o no, por lo cual, es necesario que acuda a valoración presencial en los próximos días con su médico tratante.

Es posible que esté cursando con una espinilla o forúnculo, que desaparecerá al cabo de unos pocos días. Es importante que no manipule la lesión y no se automedique ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Si la lesión aumenta su tamaño, forma una úlcera, secreta abundante pus o sangre, se presentan otras lesiones, se acompaña de escalofríos o fiebre mayor a 38ºC, debe consultar lo más pronto posible con su médico tratante para valoración.

Para mejorar esta lesión le sugiero aplicar calor local (puede ser con una toalla impregnada de agua tibia) y posteriormente aplicar hielo en una bolsa varias veces al día.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.