buenas tardes a todos, tengo una duda hoy en la mañana me desperté con dolor de muela (la izquierda para ser específica) me duele mucho al morder en la mañana n...(ver más)

Información adicional
cesárea anterior de un año 8 meses, embarazo de 38.3 semanas

Es difícil darte un diagnostico preciso, posiblemente puedes estar cursando con una infección dental (son mas comunes en mujeres en embarazo) o un proceso de irritación del nervio dental, te recomiendo acudir a odontología y que mediante la valoración física de los dientes, determinen cual es la causa y el tratamiento de elección, ya que estas en estado de embarazo es importante cuidarte con los medicamentos que consumes ya que estos pueden afectar al bebé, puedes tomar acetaminofen ya que es efectivo para ese tipo de dolor y no afecta en el embarazo.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros