puedo estar embarazada?? tuve relaciones cn mi novio y se bino dentro de mi el dia 24, 25 y 27 . aun no me he hecho el test hasta llevo dos semana y los ovarios...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor que está presentando depende del día del ciclo menstrual en el que se encuentre, puede ser por ovulación o previo a la menstruación.

Si usted tuvo relaciones sexuales sin uso de métodos anticonceptivos y preservativo, y hubo eyaculación en la cavidad vaginal, la probabilidad es alta.

Le recomiendo realizarse una prueba casera de embarazo en orina al presentar una semana de retraso menstrual.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe inciar un método anticonceptivo de larga duración y usar el preservativo en cada relación sexual.