Pregunta médica

Preguntado por hombre de 29 años

52 vistas
Nuestro médico responde

Sí puede ser normal, debido a que en los procedimientos quirúrgicos abdominales, en ocasiones suelen formarse cicatrices internas, llamadas adherencias, que pueden inflamarse y ocasionar dolor. Sobre todo en el procedimiento de hernioplastía umbilical, y si se usa malla, los tejidos internos pueden cicatrizar sobre el material, y provocar adherencias que al estirarse, pueden ocasionar dolor.


Se sugiere, en caso de que el dolor sea molesto o persistente, la administración de fármacos como naproxeno o clonixinato de lisina, en caso de no ser alérgico, con la finalidad de mejorar los síntomas.


Espero haber resuelto su duda, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.