Buenas tardes, en mis partes ando con picazon,irritada y me sale una cosa como cremoz blanca será una infección? Que podría hacer??? a que se debe ?

Sí, podría ser una infección como una vulvovaginitis.

Una vulvovaginitis es una infección vaginal que se presenta con flujo que puede ser blanco, amarillo o verde. En ocasiones con sensación de ardor y picazón en la vagina, dolor con las relaciones sexuales y dolor pélvico.

Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante porque es necesario descubrir que tipo de infeccion vulvovaginal tienes, de este modo podremos iniciar un tratamiento efectivo para mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.