Buenas tardes me vino la mestmestruaccon flujo blanco y picazón

Es probable que éstes teniendo una infección vaginal por hongos.

Dado que estas menstruando es necesario esperar para iniciar el tratamiento que es con óvulos vaginales.

Te sugiero por ahora realizar baños de asiento con vinagre blanco, colocas 2 litros de agua tibia en un recipiente donde quepas sentada y agregas 2 cucharadas de vinagre blanco y te sientas allí hasta que se enfríe el agua, te ayudará a disminuir la picazón.

Ten en cuenta que para disminuir la probabilidad de infección vaginal es recomendable utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico para el aseo genital, cambiar tu toalla higiénica máximo cada 6 horas o mas frecuente en caso que el flujo sea muy abundante, fuera de tu periodo menstrual si utilizas protectores diarios debes tener la precación de cambiarlos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.