He sufrido de acné por 8 años, hace un tiempo me recomendó un médico tomar bellaface suave para tratar mi acné hormonal, voy en la 3ra caja y el acné no desapar...(ver más)

Información adicional
Tomé yasminik y no sirvió para nada, gracias de antemano

Se podría modificar el anticonceptivo por uno de mayor potencia o probar con otro antiandrógeno pues no siempre se obtiene la respuesta esperada.

Sin embargo se debe tener presente que a tu edad el acné puede ser debido no solo al componente hormonal sino a la composición de tu piel. Sería importante entonces asistir a una nueva valoración por parte de tu médico de planificación familiar y evaluar donde estas presentando el acné y con que intensidad para definir la necesidad de otros tratamientos.

Recuerda que el uso de protector solar a diario disminuye la posibilidad de quedar con cicatrices secundarias al acné.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.