Mi bb tiene varicela le puedo untar la aciclovir en crema con nistatina y calamida revuelto tiene 10 meses

Información adicional
varicela y fiebre

No, no se recomienda la aplicación de los tres medicamentos revueltos, ya que la nistatina no esta indicada para manejo de la varicela sino infecciones por hongos y el medicamentos aciclovir tópico esta indicado como tratamiento del herpes labial. Para el manejo de los síntomas de picor o rasquiña producidos por la varicela se recomienda el uso de calamida sin otros componentes. Evite la manipulación de las lesiones en la piel, ya que esto puede provocar infecciones.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente, respiración rápida, hundimiento de las costillas, vómitos recurrentes o intolerancia a la vía oral.