Se puede combinar nistatina con aciclovir???

Sí, no existen interacciones farmacológicas reportadas del uso de nistatina en conjunto con aciclovir.

La nistatina es un medicamento utilizado para tratar las infecciones por hongos mientras que el aciclovir las infecciones causadas por virus como el Herpes, por lo que le recomiendo seguir las indicaciones hechas por su médico tratante para lograr la mejoría. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en escribirnos.