puedo untarle aciclovir en crema más nisitatina y calamida revuelto en los brotes de varicela el tiene 10 meses

Información adicional
varicela y fiebre

Puede aplicar loción de calamina sobre las lesiones, con la finalidad de calmar la picazón, sin embargo no es recomendable aplicar la nistatina ya que su función es antifúngica, es decir combate las infecciones por hongos, por lo tanto no resulta útil en casos de varicela puesto que es una infección viral.

Otras recomendaciones de utilidad:

  • Mantenga las uñas de su bebé cortas y evite que se rasque.
  • Puede bañar a su bebé en agua tibia con avena
  • Monitorice constantemente la temperatura corporal de su bebé.
  • Evite medicarlo con productos no indicados por su médico.
  • Vístalo con ropa holgada y de algodón

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.