Hola buenos días una pregunta Klaricid es lo mismo que Claritromicina?

Información adicional
Tengo presión alta

Sí, el Klaricid es el nombre comercial o una marca del antibiótico claritromicina.

Los medicamentos genéricos (claritromicina) y medicamentos de marca (klaricid) son iguales en eficacia, seguridad y calidad y contienen el mismo principio activo, la misma dosis y la misma forma farmacéutica (tabletas, jarabe, etc.). No existe ninguna diferencia real como medicamentos entre genéricos y marcas.

Espero haberle orientado. Sí tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.