Tengo una duda

Información adicional
tengo una quemadura en el área del ano debido a que use podofilina para eliminar verrugas geniales, pero me da mucha picazón y comezón. ¿Puedo usar alguna pomada cicatrizante? Y si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si. Idealmente siempre se indica aplicar vaselina alrededor de las verrugas y después la podofilina solo sobre la lesión para evitar quemaduras en piel.

En este caso, dada la ubicación, la resolución de la quemadura puede ser más lenta por la humedad de la zona.

Sugiero aplicar vaselina que ayuda a la hidratación, mejoria de síntomas y resolución del cuadro, así como ropa interior 100% algodón para control de humedad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.