Tengo una duda un poco incomoda

Información adicional
Ayer Tuve sexo y senti que se me metió aire por una posicion incomoda expluse un poco de aire pero senti que se quedo mas adentro, y hoy tengo inflamado el abdomen bajo y me dan ga...(ver más)

Es completamente normal que durante una relacion sexual haya ingreso de aire. En todo caso, este aire en ningun momento entra a su cavidad abdominal y permanece en su cavidad vaginal hasta que va siendo expulsado. Por lo tanto, el dolor que refiere en el abdomen bajo y las ganas de orinar frecuente pueden no estar relacionados al aire y estar relacionados a alguna distension intestinal transitoria o incluso a alguna infeccion de vias urinarias. Si esta molestia continua le sugiero consultar a su medico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad