Tengo una duda con respecto a una bola que tengo en mi pecho. Me duele cuando la toco y me incomoda para dormir. Está más cercana a mi axila izquierda. Antes ha...(ver más)

Información adicional
Tamb tube que hacer fuerza con mi sobrinito que pesa 20 kg no sé si tiene quever

Preguntado por Mujer de 20 años

Sería bueno examinarla de forma presencial para saber de qué se trata y qué tipo de características tiene esa masa que refiere, ya que podrían ser diferentes posibles lesiones.